10 jóvenes al hospital por accidente de bus escolar en Port St. Lucie

El Distrito Escolar del Condado St. Lucie dijo que 10 estudiantes fueron llevados al hospital después de que un autobús escolar estuvo involucrado en un accidente con otro vehículo el jueves por la mañana.

School bus choque 2

El autobús transportaba a los estudiantes a la escuela cuando fue impactado por un automóvil alrededor de las 7 a.m.en la intersección del norte de US1 y la avenida M en Fort Pierce.

La policía dijo que el conductor del autobús escolar, Bruce Kindsvogel, de 64 años, viajaba hacia el norte cuando se encontró con el conductor de un Cadillac 2004, Dion Holmes, de 26 años, quien viajaba hacia el sur.

Kindsvogel giró en el camino del Cadillac, haciendo que el auto chocara con el autobús escolar.

La policía dijo que Holmes y 10 estudiantes fueron llevados al Centro Médico Lawnwood con lesiones que no amenazan la vida.

Un portavoz del distrito escolar dijo que todos los estudiantes ilesos fueron despedidos por personal médico en la escena y abordaron otro autobús a la escuela.

La policía dijo que el conductor de bus escolar tuvo la culpa del accidente y fue multado por no ceder al tráfico que se aproximaba a girar a la izquierda.

El conductor del Cadillac fue multado por conducir con un registro vencido.

 

Autor: Edwin Marti