2 hombres bajo custodia después del tiroteo en Town Center de Boca Raton

Autora: Camila González | Locales Florida

Dos hombres están bajo custodia después de que una persona fuera baleada y robada el miércoles por la noche en el Town Center de Boca Raton. La policía dijo en una declaración escrita que cuando llegó un oficial encontraron a un hombre con una herida de bala en la pierna afuera de la entrada del centro comercial de Saks Fifth Avenue.

La víctima le dijo a la policía que él y sus tres amigos estaban caminando en el centro comercial, en las afueras de Saks Fifth Avenue, cuando dos personas que no conocía se les acercaron y comenzaron a «asaltarlos«. Estalló una pelea entre los grupos y uno de los hombres sacó un arma y disparó a la víctima en la pierna.

La policía dijo que los atacantes luego tomaron dinero en efectivo que cayó del bolsillo de la víctima y huyeron del área.

Un oficial que llegó a la escena vio al conductor de un Toyota Camry plateado saliendo del centro comercial a alta velocidad. El oficial intentó detener el vehículo, pero el conductor huyó antes de estrellarse en Butts y Glades Road.

Después de una breve persecución a pie, los dos sospechosos, un joven de 17 años de West Palm Beach y Carlos Peavy Jr., de 18, de Riviera Beach fueron arrestados.

La policía dijo que se recuperaron tres armas de fuego del vehículo.

El caso está aun bajo investigación. Se insta al público a comunicarse con el detective Scott Hanley al 561-338-1344 si pueden ayudar en el caso.

Autor: Edwin Marti