2 ladronas al parecer Colombianas en el “Sunfest” en West Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Briyith Núñez, de 30 años, y Angélica Fernández, de 24, supuestamente de nacionalidad colombiana, enfrentan múltiples cargos de hurto mayor y resistencia al arresto con violencia luego de que fueron atrapadas en el SunFest con cinco teléfonos celulares robados y otras pertenencias, dijo la policía.

El portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachles, dijo que mientras miles observaban la actuación del cantante Jack Johnson, las dos sospechosas miraban a los asistentes al concierto y buscaban robar los teléfonos de las personas.

Una víctima de Boynton Beach dijo que estaba viendo el show cuando dos mujeres la empujaron, a los dos minutos se dio cuenta de que ya no tenía el celular.

Jachles dijo que la víctima alertó a los oficiales cercanos que rastrearon a las sospechosas, que se dirigían hacia el sur desde el escenario a lo largo de Flagler Drive.

La policía dijo que ambas comenzaron a hablar español y se mostraron esquivas y poco cooperativas, negándose a dar sus nombres o cualquier información.

La policía dijo que confiscó varios artículos de las dos sospechosas, incluidos 5 teléfonos hallados entre los pantalones, más de $1,800 dólares en efectivo, tarjetas de débito, crédito, tarjetas de regalo, licencias de conducir e identificaciones de Florida, una identificación universitaria y un cheque personal que no pertenece a las sospechosos.

Ambas mujeres están detenidas en la cárcel principal del condado de Palm Beach.

Autor: Edwin Marti