49 perros rescatados por negligencia animal en Condado St. Lucie

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Residentes enfrentan docenas de cargos por negligencia animal y dos cargos de negligencia infantil después de que 49 animales fueron retirados de una casa, según el sheriff del condado St. Lucie.

Se llevaron 48 perros y un gato de una casa en Amy Lane, ubicada justo al oeste del Aeropuerto Internacional Treasure Coast.

Los animales fueron llevados al refugio de seguridad animal del condado de St. Lucie, donde los veterinarios comprobaron los signos vitales de los animales. Algunos tenían problemas de piel mientras que otros parecían demacrados.

Como parte de un caso judicial en curso en el que los propietarios no se presentaron a una audiencia reciente, se pidió a los funcionarios de control animal que hicieran un control de bienestar y contaran el número de animales en la casa. Sin embargo, los ocupantes no les dejaron entrar, lo que llevó a la oficina del sheriff a intervenir.

Dos hermanas fueron arrestadas y sacadas del lugar. Un tercer adulto todavía estaba siendo interrogado.

Muchos de los perros son chihuahuas o mezclas de terrier.

El objetivo de los agentes de seguridad animal es acudir a los tribunales para conseguir la custodia de los animales y conseguir que sean adoptados en las próximas semanas.

Autor: Edwin Marti