Acusan a “William Lowe” por desembrar a su esposa en Delray Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un sospechoso ha sido arrestado en relación con los restos humanos desmembrados encontrados en varias maletas en Delray Beach Intracoastal el 21 de julio.

La policía arrestó a William Lowe, de 78 años, de Delray Beach después de ejecutar una orden de registro en su apartamento de Delray Beach, donde los detectives encontraron grandes cantidades de sangre en la sala de estar, el comedor y en las bañeras y desagües de los baños, según la policía. 

Las autoridades dicen que también había marcas de arrastre en toda la residencia, una cubierta de motosierra y un cargador para una motosierra Ryobi en la mesa del comedor y artículos de limpieza que contenían salpicaduras de sangre.

Cuando los agentes localizaron a Lowe por primera vez, les confirmó a los detectives que estaba casado y que el nombre de su esposa era Aydil Barbosa Fontes.

Cuando le preguntaron dónde estaba su esposa, Lowe dijo que estuvo en Brasil durante unas tres semanas. Cuando los funcionarios le preguntaron cómo llegó al aeropuerto y con qué aerolínea voló, Lowe les dijo a los detectives que no sabía.

A través de registros dentales, la Oficina del Médico Forense del Condado Palm Beach confirmó la identidad de los restos como Aydil Barbosa Fontes.

Después de confirmar que Lowe tenía una unidad de almacenamiento en Security Storage of Delray y obtener una orden de registro, los detectives localizaron una motosierra Ryobi que parecía tener sangre en la hoja, la cadena y la carcasa. También había una hielera con lo que parecía ser sangre.

Lowe está acusado de asesinato en primer grado y abuso de un cuerpo humano muerto. Está detenido sin derecho a fianza

Autor: Edwin Marti