Agresión sexual de doctor en Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un médico podólogo del condado Palm Beach fue arrestado el viernes por un cargo de agresión sexual, según la Oficina del Sheriff.

La portavoz de la oficina del alguacil, Teri Barbera, dijo que los detectives recibieron el 29 de marzo una acusación de un paciente de que el Dr. Saul Lipsman, de 77 años, de Palm Beach Gardens, había cometido una conducta sexual inapropiada.

Una declaración jurada de causa probable indicó que el incidente involucró a una mujer de 61 años que visitaba el condado Palm Beach para ver a sus padres.

 La víctima le dijo a los investigadores que le dolía el pie y sus padres le sugirieron que fuera a ver a su podólogo en Lake Worth.

La mujer visitó la oficina de Lipsman el 11 de marzo y él le dio una inyección, que dijo que hizo que el dolor desapareciera.

Los investigadores dijeron que Lipsman llamó a la mujer al día siguiente y le dijo que había recibido una nueva crema que podría ser beneficiosa para ella y le pidió que regresara a su oficina.

Cuando la mujer regresó a su oficina al día siguiente, dijo que Lipsman la tocó de manera inapropiada y también trató de besarla.

Barbera dijo que se estableció una causa probable para acusar a Lipsman de un cargo de agresión sexual contra una persona mayor de 18 años.

Lipsman arrestado y fichado en la cárcel principal del condado Palm Beach.

Los registros de la cárcel muestran que la fianza se fijó en $ 10,000 y Lipsman fue liberado el sábado.

Los detectives creen que puede haber víctimas adicionales.

Cualquier persona que haya sido víctima de Lipsman debe comunicarse con la detective Jessica Guarducci al 561-688-4148 o con Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS.

Autor: Edwin Marti