Arrestan 5 hombres por robo en Port St. Lucie

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Cinco sospechosos han sido arrestados en relación con lo que los agentes llaman una operación de robo de convertidor catalítico a gran escala en el condado St. Lucie.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de St. Lucie dijeron que los sospechosos, que viajaron desde Carolina del Norte, son responsables de unos 180 robos de convertidores catalíticos cerca de la cuadra 2600 de Center Road en Fort Pierce durante el fin de semana de Acción de Gracias.

El alguacil Ken Mascara dijo que el gerente de cierre de un negocio del área llamó al 911 después de notar dos escaleras sospechosas colocadas a lo largo de un muro perimetral.

Los agentes llegaron y detuvieron a cuatro sospechosos: Carlos Martínez, de 30 años, Carlos Bonnila, de 51, José Hernández, de 51 y José Fúnez, de 39. Un quinto sospechoso, Ladonte Hill, de 29 años, fue identificado y detenido más tarde en un hotel cercano.

Los cinco sospechosos enfrentan cargos de robo a una estructura ocupada, posesión de herramientas de robo con intención de usar y hurto mayor.

Autor: Edwin Marti