Arrestan a maestra por agredir a estudiante con un palo de escoba en el Condado St. Lucie

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Una maestra de secundaria del condado de St. Lucie está bajo arresto por abuso infantil después de que las autoridades dijeron que arrojó un mango de escoba de metal roto a un estudiante y luego lo golpeó al menos dos veces con él.

Cyntyche Darling Lundy, de 49 años, de Port St. Lucie, fue despedida de su trabajo en Forest Grove Middle School cerca de Fort Pierce, según una portavoz de las Escuelas Públicas de St. Lucie.

Según el informe de arresto de Darling Lundy, los estudiantes y miembros del personal que presenciaron el incidente dijeron que la maestra estaba usando una escoba para barrer su salón de clases el 19 de abril cuando el mango de metal se rompió.

La víctima, cuya edad no ha sido revelada, recogió la manija rota y corrió con ella, según testigos.

Darling Lundy luego le quitó la pieza rota al estudiante y se cortó la mano mientras lo hacía.

Según la oficina del alguacil del condado de St. Lucie, la víctima dijo que Darling Lundy se «enojó por su comportamiento» y le arrojó el mango de la escoba rota, fallando pero rompiendo una pantalla de computadora, luego lo persiguió, lo inmovilizó entre dos escritorios y lo golpeó tres veces con el mango de la escoba rota en la pierna, la mano y el brazo.

Según la declaración de Darling Lundy, se limpió la herida y el estudiante volvió a su escritorio.

Darling Lundy fue arrestada en el condado Palm Beach y salió de la cárcel tres horas después.

Autor: Edwin Marti