Arrestan a un hombre que disparó a un vehículo con un rifle en Indian River

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Arrestan a un hombre de Indian River después de que las autoridades dijeron que disparó al menos una docena de tiros contra un vehículo tras discutir con el conductor y este atropellarle.

Un video de vigilancia capturó el dramático incidente que ocurrio del 11 de julio afuera de un negocio en 30th Avenue y 45th Street en Gifford.

La oficina del alguacil del condado de Indian River dijo que Kejuan Wynn, de 26 años, armado con un rifle, se acercó a un hombre en un sedán blanco y comenzó a discutir con él.

Segundos después, Wynn se alejó y el conductor del sedán de repente dio marcha atrás y atropelló a Wynn, arrojando su cuerpo por los aires.

A pesar del impacto violento, Wynn se levantó de inmediato y disparó al menos una docena de tiros al automóvil cuando se estrelló contra una casa vecina, Wynn luego se subió a un SUV blanco y se alejó.

Según los registros policiales, Wynn fue arrestado en el condado de Brevard por cargos de intento de asesinato en segundo grado, disparar o lanzar un misil mortal y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto.

Wynn fue ingresado en la cárcel del condado de Brevard y está detenido sin derecho a fianza.

Autor: Edwin Marti