Arrestan ex profesor por agresión sexual a menor en Miami-Dade

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Morris Knyada Chaney, de 45 años, un ex profesor de banda/baile en la escuela secundaria Booker T. Washington en Miami fue arrestado durante el fin de semana por múltiples cargos que incluyen cuatro cargos cada uno de agresión sexual a un menor por parte de un custodio, ofensa sexual contra un menor y amenazas escritas de matar a su estudiante de 16 años.

Según el informe de arresto de Chaney, la víctima le dijo a la policía que cuando tenía entre 16 y 17 años, tuvo relaciones sexuales sin consentimiento con Chaney en ese momento. La víctima ahora tiene 19 años.

La víctima le dijo a la policía que Chaney a menudo se acercaba a él para pedirle ayuda en proyectos escolares y lo llevaba a su casa donde le ordenaba que le practicara sexo oral, según el informe.

Según los detectives, Chaney amenazaba a la víctima y a su familia si intentaba detener o arruinar su “relación”.

La policía dijo que el 14 de junio de 2022, Chaney le envió a la víctima un mensaje de texto que decía: “Acabas de recibir una bala en el pecho”.

Chaney compareció ante la jueza de circuito de Miami-Dade, Mindy Glazer, quien ordenó su detención sin derecho a fianza. Chaney admitió los cargos.

Autor: Edwin Marti