Arrestan hombre de 18 años por disparar y matar a su novia en West Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La policía de West Palm Beach arrestó a un hombre de 18 años después de que dijeron que disparó y mató a su novia el domingo por la noche.

Los oficiales fueron llamados a una casa en la cuadra 600 de la calle 34 en el distrito histórico de Old Northwood justo después de las 9:40 p.m. Domingo.

La policía dijo que la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue encontrada tendida en el suelo afuera de una casa con una aparente herida de bala en la cabeza.

La policía dijo que Alex Castanon, de 18 años, de West Palm Beach, admitió haberle disparado a la víctima dentro de la casa.

El portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachles, dijo que Castanon, quien tiene un largo historial criminal, luego sacó a la víctima y la puso en el suelo.

La policía dijo que en el momento del tiroteo había unas 12 personas dentro y alrededor de la casa.

Jachles dijo que el arma utilizada en el tiroteo se recuperó más tarde a varias casas de distancia en un callejón cerca de la escena.

Castañón enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma de fuego. Fue fichado en el Centro de Detención Principal de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach, donde está detenido sin derecho a fianza.

Los investigadores todavía están tratando de determinar un motivo para el asesinato.

Autor: Edwin Marti