Cantante Chris Brown arrestado después de concierto

«Audio en Vivo» Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190a

El cantante Chris Brown fue arrestado en el condado de Palm Beach poco después de que actuó en un concierto local la noche del jueves. Brown, de 29 años, era buscado por una orden de detención por delito grave.

LOS ANGELES, CA - MARCH 17: R&B singer Chris Brown appears in court with his attorney Mark Geragos for a probation violation hearing during which his probation was revoked by a Los Angeles Superior judge on March 17, 2014 in Los Angeles, California. The singer was arrested March 14, 2014 and is being held without bail. Brown was first placed on probation after the 2009 domestic violence case in which he plead guilty to assaulting his then-girlfriend, singer Rihanna. (Photo by Lucy Nicholson-PoolGetty Images)

Brown actuó el jueves por la noche en Coral Sky Amphitheatre en los suburbios de West Palm Beach y los agentes estaban esperando arrestarlo al finalizar el concierto.

Los registros de la cárcel indican que fue fichado en la cárcel a las 11 p.m. del jueves y puesto en libertad a las 11:52 p.m.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que el cantante fue liberado de la cárcel luego de pagar una fianza de $ 2,000.

Autor: Edwin Marti