Cascanueces en el Kravis Center Palm Beach

«Audio en Vivo» Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190am de Palm Beach
cascanueces
La tradición navideña que les encanta a chicos y grandes se volverá aún más mágica, con una producción completamente nueva de la pareja de poder artístico cubanoamericana, Isabel y Rubén Toledo. Están renovando su producción Cascanueces de 27 años con paso a nuevos conjuntos y trajes encantadores, conservando la icónica coreografía de George Balanchine y la partitura atemporal de Tchaikovsky interpretada por la Opus One Orchestra en cada show.

El Ballet “Cascanueces” de George Balanchine «comienza con un bostezo, pero la heroína infantil, Marie, tiene una noche emocionante por delante: una fiesta de Navidad con regalos y baile, la atención de un misterioso padrino, un chico muy guapo, un árbol que crece 40 pies de altura, una batalla con ratones gigantes, un paseo en una tormenta de nieve y un viaje a la Tierra de los Dulces. Y aunque su primer gesto sugiere somnolencia, estará llena de aventura.

En Palm Beach se presentaran del 28 al 30 de diciembre en el kravis center, ticketes desde $30 y hasta $125. Funciones a partir de las 2 pm. Cascanueces en palm beach, otra forma de vivir la navidad en vivo.

Autor: Edwin Marti