Centros de ADULTOS MAYORES puntos CALIENTES para el COVID19

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Los centros de atención a adultos mayores se han convertido en puntos calientes para las infecciones por coronavirus, poniendo en peligro a miles de personas de la tercera edad en todo el sur de Florida.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, envió a la Guardia Nacional para supervisar estas casas en un intento por detener la propagación de COVID19.

Son más de 300 centros de atención a largo plazo en el estado donde el COVID19 ha enfermado y asesinado a los floridanos más vulnerables, y no hay herramientas definitivas a largo plazo para rastrear cómo entra el virus.

Todas las instalaciones han estado cerradas a los visitantes desde el mes pasado; los ancianos y enfermos permanecen aislados de la comodidad y el abrazo de familiares y visitantes.

La referencia de 12 meses se refiere a cuándo podría estar disponible una posible vacuna contra COVID-19. Hasta entonces, la única forma de mantener saludables a estos miembros más vulnerables de la población es mantener las órdenes de aislamiento vigentes.

 

Autor: Edwin Marti