Conductor de bus ATACÓ con varilla a usuario que se quitó su TAPABOCAS

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Una disputa entre un conductor de autobús de tránsito del condado Miami-Dade y un pasajero se volvió violenta por el uso de una máscara facial, dice la policía.

El conductor del autobús Denys Santos, de 48 años, fue arrestado por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe y acusado de asalto agravado después de que un pasajero dijo que Santos lo atacó con una varilla de metal.

Los oficiales dicen que la víctima abordó el autobús en Key Largo justo después de las 7 p.m. el miércoles. La víctima llevaba una cubierta facial requerida para evitar la propagación del coronavirus cuando se subió, pero admitió ante los agentes que se quitó la máscara para hablar por su teléfono celular. La víctima salió en Mile Marker 88 y alega que Santos usó una varilla de metal para señalar un letrero que decía que se requerían máscaras.

Se produjo una disputa, y Santos lo siguió fuera del autobús, balanceando la varilla de metal, dijo la víctima a los agentes. Santos se alejó pero fue detenido cerca de la escena y fue arrestado. Los oficiales también encontraron la vara.

 

Santos permanece en la cárcel del condado de Monroe.

Autor: Edwin Marti