CONFIRMAN LOS 2 PRIMEROS CASOS EN PALM BEACH

Se confirmaron los primeros dos casos de coronavirus en el condado Palm Beach y cinco más en el condado Broward, entre 15 nuevos en el estado, anunció el jueves por la noche el Departamento de Salud de Florida.

 

Según el departamento, el número total de casos de COVID-19 en Florida es de 50, incluidas 42 personas actualmente en el estado.

 

Los casos del Condado de Palm Beach son dos hombres de 70 años y ambos están relacionados con viajes. El departamento dijo que ambos hombres continuarán aislados hasta que los funcionarios de salud pública lo autoricen.

 

El caso del hombre de 73 años está asociado con un crucero a Egipto en tour por el Río Nilo y el caso del hombre de 74 años está asociado con un viaje a Europa.

 

El Departamento de Salud de Florida recomienda a todas las personas que experimentan síntomas, que han viajado recientemente a través de Port Everglades, que se comuniquen de inmediato con el Departamento de Salud del Condado o el proveedor de atención médica y se autoaislen durante 14 días.

 

El número de muertes confirmadas en los Estados Unidos aumentó a 41 el jueves, cuatro más que el día anterior y superó los 1.600 casos. En todo el mundo, las muertes pasaron 4,700 con más de 128,000 casos.

 

El número de casos y muertes continúa disminuyendo en China continental, donde comenzó el brote..

Autor: Edwin Marti