Disparó a otra mujer por ira en West Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Una mujer de 21 años fue arrestada el miércoles en relación con un tiroteo en la carretera en West Palm Beach que dejó a una víctima en estado crítico el fin de semana pasado.

La policía dijo que Brien Golden de West Palm Beach enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado y un cargo de disparar contra un vehículo ocupado.

El incidente de ira en la carretera comenzó en North Australian Avenue poco después de las 8 a.m. del domingo y continuó en Palm Beach Lakes Boulevard.

La víctima, una mujer de Royal Palm Beach de 44 años, recibió un disparo en el cuello. A pesar de estar gravemente herida, siguió el automóvil del tirador hacia el norte por la carretera interestatal 95 hasta justo al norte de la línea del condado Martin.

La víctima del tiroteo se detuvo en el carril de emergencia y fue trasladada por aire al Centro Médico St. Mary’s en estado crítico.

Los detectives identificaron a Golden como el tirador y dijeron que ella era una pasajera en la parte de atrás del Altima, que conducía su madre. Su hermano gemelo también estaba en el vehículo en el momento del tiroteo. Golden trabaja en Gardens Mall, dijo la policía.

La llevaron a la oficina del alguacil del condado Palm Beach el miércoles por la tarde para su registro.

Autor: Edwin Marti