Dos hombres hacían ritual de sacrificio de animales en la playa en Virginia Key

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Dos hombres fueron fotografiados en un ritual de sacrificio de animales en la playa de Virginia Key.

El Virginia Key Outdoor Center publicó fotos en Instagram, junto con un video, de pollos en cajas en la arena, algunos de los cuales estaban muertos.

Según el centro, dos hombres mataron a dos pollos y dejaron sus cadáveres decapitados envueltos en bolsas de plástico en la playa el lunes antes de que los trabajadores del centro rescataran a seis gallinas adultas y más de una docena de palomas.

La policía de Miami-Dade confirmó que localizaron a uno de los sospechosos, Dany Machado Gómez, de Hialeah, quien afirmó que estaba ejerciendo su libertad religiosa al sacrificar a los animales.

La policía dijo que se limitaron a acusarlo de cargos más severos de crueldad animal, pero le emitieron nueve citaciones que suman $7.500 por arrojar ilegalmente los cadáveres y pollos vivos en un parque público.

Virginia Key Outdoor Center escribió en su post de IG que Rescataron seis gallinas adultas y más de una docena de palomas.

Las palomas fueron identificadas como robadas la noche anterior a un criador. Debido a que están entrenadas para las carreras, pudieron volar a casa. Todavía falta una paloma blanca valorada en más de 2k.

Autor: Edwin Marti