Empleada de Florida Atlantic University detenida por fraude de $24.000

«Audio en Vivo» Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190am de Palm Beach

elizabeth-keaton
En Boca Raton una empleada de Florida Atlantic University fue arrestada por pretender ser una estudiante, pagar con cheques fraudulentos y recibir reembolsos por unos $ 24,000, informó la policía.

Denise Elizabeth Keaton, de 27 años, se inscribió para tomar clases en la FAU como cinco veces en junio de 2014 y pagó las clases con aproximadamente $ 54,000 por internet con cheques fraudulentos. Keaton, que trabajaba en la oficina del controlador de la universidad, canceló las clases y recibió reembolsos de la universidad tres de las cinco veces. Antes de que los administradores descubrieran que sus cheques rebotaban, más de $ 24,000 Dólares de fondos universitarios ya habían sido depositados en su cuenta bancaria. Nueve días después de que Keaton se registrara para el primer grupo de clases, FAU canceló el cuarto reembolso que estaba procesando para depositar, dijo la policía.

Keaton, de la zona suburbana de Boynton Beach, fue arrestada bajo los cargos de delito de cuello blanco agravado, fraude organizado, hurto mayor y uso fraudulento de información personal. Ella permanece en la Cárcel del Condado de Palm Beach con una fianza de $ 15,000.

Autor: Edwin Marti