Fin de semana accidentado en West Palm Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Dos personas murieron, incluido un peatón, y una mujer resultó gravemente herida en tres choques separados durante unas ocho horas cerca de West Palm Beach hasta el domingo por la mañana.

Los accidentes mortales fueron a las 10:18 p.m. el sábado en la cuadra 2000 de Military Trail que involucró a un peatón, también a las 6:08 a.m. del domingo en la cuadra 5400 de Summit Boulevard y otro accidente grave a las 5:38 a.m. en la cuadra 7700 de Forest Hill Boulevard.

Todos fueron manejados por la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.

En South Military Trail, un Mercedes 2008 conducido por un hombre de 69 años viajaba hacia el sur en South Military Trail en el carril exterior. Un hombre estaba cruzando incorrectamente South Military Trail de este a oeste y no en un cruce de peatones. El conductor no pudo ver el cruce del peatón debido a que la persona vestía ropa oscura/no reflectante, dijo PBSO en un informe del accidente.

La parte delantera del vehículo golpeó el lado derecho de la persona, lo que provocó que el peatón golpeara el capó y el parabrisas delantero del vehículo. La víctima fue declarada muerta en la escena por los agentes.

En Summit Pines Boulevard, un Nissan 2014 conducido por una mujer de West Palm Beach de 25 años, Cynthia Hernandez, se dirigía hacia el este y, por razones desconocidas, cruzó a los carriles hacia el oeste, se subió a la acera en el lado norte y chocó con un camión y un poste de luz.

A medida que se produjo el accidente, la Suburban giró en sentido contrario a las manecillas del reloj y se detuvo finalmente en el carril interior en dirección oeste.

Hernández fue declarada muerta en la escena.

En Forest Hill Boulevard, un Chevrolet Suburban 2013 conducido por un hombre de West Palm Beach de 43 años, Nehemias Sebastian, iba hacia el oeste en el carril exterior. Por razones desconocidas, el vehículo se salió de la carretera y golpeó el arcén de hierba en el lado norte de la calzada.

Sebastian luego intentó recuperar el control del vehículo cuando chocó contra un árbol en el centro de la mediana.

A medida que se produjo el accidente, la Suburban giró en sentido contrario a las manecillas del reloj y se detuvo finalmente en el carril interior en dirección oeste.

Sebastian fue llevado al Centro Médico St Mary’s por el Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach con heridas graves.

Autor: Edwin Marti