Grababa mujeres en un baño en Lake Worth Beach

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un hombre acusado de grabar en video a mujeres dentro de un baño público en una popular playa del condado Palm Beach ahora está tras las rejas. Los investigadores dicen que Nicholas Blais, de 41 años, se escondió dentro de un baño y esperó a que entraran mujeres para poder grabarlas.

El incidente particular que condujo a su arresto ocurrió en abril en Lake Worth Beach dentro del baño público cerca del popular restaurante Benny’s on the Beach.

Según el informe del arresto, la víctima y su hermana fueron al baño y una vez dentro del puesto, la víctima dijo que vio a alguien sosteniendo un teléfono celular y se dio cuenta de que estaba siendo grabada.

Le gritó a su hermana y amenazó con llamar a la policía. 

Fue entonces cuando los investigadores dicen que Blais se paró frente a la puerta y les rogó que no lo denunciaran, diciendo que tenía un problema.

La víctima dijo que hizo que el sospechoso borrara los videos y notó que tenía fotos de otras mujeres en su teléfono. Una vez que salió de su área, ella llamó al 911.

Los detectives pudieron vincular a Blais con el crimen utilizando información de sus fotos de Facebook que coincidían con su ubicación en Lake Worth Beach.

Blais fue acusado de video voyeurismo. Vive en Maine, donde ha sido acusado de exponerse a una mujer, y estaba de vacaciones en el sur de Florida.

Autor: Edwin Marti