Guatemalteco residente de Riviera Beach ponía cámaras espía en baños

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La policía dijo que el técnico de tomografía computarizada y PET arrestado por voyerismo al poner una cámara oculta en el baño de empleados en el Centro Médico St. Mary’s también la colocó en dos centros de cáncer, en al menos un baño público del primer piso.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos arrestó a Rudelmiro Santizo Pérez, de 41 años, de Riviera Beach  el lunes por la noche mientras se preparaba para abordar un vuelo en el aeropuerto de Houston a su natal Guatemala.

La policía de West Palm Beach dijo que una orden de allanamiento en el teléfono de Santizo Pérez reveló un millón de videos e imágenes fijas.Identificaron ocho víctimas en el Centro Médico St. Mary’s y están trabajando para identificar una novena.

La policía de Boca Ratón dijo que han identificado a tres víctimas hasta ahora del Instituto de Cáncer Lynn. Un portavoz de la policía dijo que la cámara había estado escondida en un baño público del primer piso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach también lanzó una investigación sobre Santizo Pérez, luego de que la policía determinó que escondió la pequeña cámara en un baño en el Lynn Cancer Institute en los suburbios de Delray Beach.

Los detectives están revisando las imágenes y dijeron que podrían estar llegando más cargos.

Santizo Pérez, casado y padre, será extraditado de regreso al condado de Palm Beach para enfrentar cargos.

 

Autor: Edwin Marti