Huye sin pagar en Denny’s y atropella a empleado en Margate

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un hombre de Margate fue arrestado después de cenar y huir en un restaurante Denny’s y luego golpear a una víctima con su vehículo cuando intentaba abandonar la escena, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto, Keith Richard Habberfield, de 18 años, enfrenta cargos de agresión agravada con un arma mortal y hurto menor.

La policía de Margate dijo que un empleado del restaurante les dijo que Habberfield y otro sospechoso no identificado estaban cenando alrededor de las 2 a.m. cuando los dos recibieron una factura de $47.84 y pasaron por todos los puntos de venta sin intentar pagar.

La policía dijo que el empleado de Denny’s siguió a Habberfield afuera y se paró frente a su vehículo, un Dodge Avenger, en un intento de que pagara su factura.

Habberfield luego aceleró, golpeando intencionalmente a la víctima y haciendo que cayera sobre el capó del vehículo y luego aterrizó en el cemento, según el informe.

Las autoridades dijeron que Habberfield huyó de la escena antes de su llegada y luego fue localizado y detenido en su casa cerca de la cuadra 3200 de Northwest 51st Terrace.

Habberfield compareció ante el tribunal de fianzas, donde pagó una fianza de $10,000 por sus cargos y se le ordenó mantenerse alejado de todos los restaurantes Denny’s.

Autor: Edwin Marti