JLO Y SHAKIRA MAJESTUOSAS EN EL SUPER BOWL

El mundo del espectáculo vivió el majestuoso y tan esperado medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium, Jennifer Lopez y Shakira unieron fuerzas este año y, como se esperaba, lo hicieron espectacular. Shakira sacudió el escenario con sus caderas y JLO puso a vibrar a los asistentes al ritmo de sus curvas. 

 

Recordemos la NFL nunca paga a los artistas por el espectáculo de medio tiempo, aunque sí pagan los costos de producción que son bastante elevados. Aparentemente los artistas pueden esperar que sus ventas de música tengan un gran aumento gracias al Super Bowl, por lo que la NFL considera que la actuación es publicidad gratuita.

 

J.Lo estaba muy entusiasmada con la presentación y dijo en un comunicado de prensa: «Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hace aún más especial no solo porque es el centésimo aniversario de la NFL, sino también porque estoy actuando con una compañera latina. 

 

Buena esa por Jennifer López y Shakira que adicionalmente estuvieron acompañadas por reguetoneros como J Balvin y Bad Bunny, también los bailarines de salsa colombianos, los caleños Swing Latino.

Autor: Edwin Marti