Los 5 trabajos en casa de mayor demanda en 2019

“Audio en Vivo” Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & 1190am

Crece el movimiento de jóvenes armados con una laptop y buena conexión a internet, que rechazan trabajar en una oficina y prefieren hacerlo de forma remota desde sus casas, para ellos Estos son los 5 trabajos de mayor demanda en este 2019:

664834-636652607339332200-16x9

1. Especialista en ciberseguridad

Estos profesionales se aseguran de que las iniciativas de tecnologías de la información de la empresa estén a salvo de amenazas potenciales dentro y fuera de la organización.

2. Desarrollador de blockchain

Se trata de una especie de base de datos descentralizada que en español puede traducirse como «cadena de bloques« y que agrupa información contenida por muchos usuarios en el mundo y que comparten con los demás desarrolladores.

3. Ingeniero de aprendizaje automático

La inteligencia artificial llegó para quedarse, Apple, Intel y NVIDIA son las principales compañías en EE.UU. que requieren ingenieros de aprendizaje automático.

4. Arquitecto de la nube

La arquitectura de computación en la nube (también conocida por su término en inglés, cloud) se ha convertido en el método preferido por muchas empresas para almacenar sus datos.

5. Analista de inteligencia de negocios

Este tipo de especialistas tienen conocimientos en informática y business intelligence, que es la habilidad para transformar datos en información que puede usarse para optimizar costos, analizar la rentabilidad o entrar a nuevos mercados, entre otras cosas.

Autor: Edwin Marti