Madre muere en incendio de yate, esposo e hijo se salvan en Miami-Dade

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Se presume que una mujer de San Petersburgo de 51 años murió después de que estalló un incendio durante la noche en un yate que estaba atracado frente al Perry Hotel and Marina en Stock Island.

Según la Oficina del Sheriff del condado Monroe, Linda Vella estaba en el yate Viking de 70 pies con su esposo e hijo, de 58 y 21 años respectivamente, quienes escaparon del incendio y fueron trasladados a un hospital en el condado Miami-Dade.

El jefe de bomberos del condado Monroe dijo que los hombres fueron trasladados en ambulancia al Miami Burn Center del Jackson Memorial Hospital.

El portavoz de MCSO, Adam Linhardt, dijo que la mujer y su familia estaban visitando los Cayos de Florida para la minitemporada de langosta. Otra familia de cuatro personas escapó ilesa del barco, dijo Linhardt .

Los equipos de bomberos del condado de Monroe lucharon contra el fuego durante la noche y los agentes de MCSO también respondieron a la escena. Las autoridades confirmaron que al final el yate se hundió en el muelle. La causa del incendio sigue siendo investigada por los detectives.

Autor: Edwin Marti