Mañana feria de trabajo para conductores en Palm Beach

Audio en Vivo, Escucha nuestro resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am

El Departamento de Servicios de Transporte del Condado Palm Beach está organizando una feria de trabajo para contratar conductores de autobuses el jueves 7 de febrero.

truck

La feria de empleo será de 9 a.m. a 2 p.m. en 3376 Summit Blvd. en West Palm Beach. Las personas con una solicitud en el sistema en línea recibirán una entrevista en la feria.

Se recomienda a los que no tienen una solicitud registrada que lleven su historial de trabajo, incluyendo direcciones, números de teléfono de contacto, nombre (s) de supervisor y su licencia de conducir. El personal estará disponible para ayudarles a ingresar su aplicación en el sistema. Si el tiempo lo permite, esas personas pueden recibir una entrevista o se programará para después.

Los candidatos seleccionados recibirán un pago durante el entrenamiento de $ 11.04 por hora hasta 80 horas. Los aprendices exitosos que se conviertan en conductores de autobuses escolares recibirán un pago inicial de $ 14.42 por hora, beneficios completos que incluyen seguro médico, dental y de la vista, y la capacidad de participar en un Programa de Retiro.

Para obtener más ayuda, comuníquese con las líneas 561-242-6515 o 561-242-6512.

Autor: Edwin Marti