Niño autista ALEJANDRO RIPLEY fue empujado por su MADRE para morir ahogado

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Sigue impactada la comunidad de Florida sobre el caso de la madre del  niño Alejandro Ripley de 9 años, quien era autista, al enterarse que fue su propia madre quien lo empujó al canal, quedando registrado en video el primer intento de homicidio, pero vecinos rescatan al niño; las autoridades dicen que luego lo hizo de nuevo, una hora más tarde, logrando perpetrar el acto. 

 

La muerte de Alejandro, que sufría de autismo severo y no podía hablar, enfureció al público, junto con el falso informe de Ripley a la policía de Miami-Dade de que dos hombres negros la secuestraron después de sacarla de la carretera la noche del jueves.

Los investigadores creen que Ripley, de 45 años, una madre casada y con dos hijos, se había sentido abrumada por el cuidado del niño en los últimos meses.

Durante horas de interrogatorio, los detectives confrontaron a Ripley con las imágenes, y ella admitió que había inventado la historia del secuestro, según un informe de arresto. Finalmente confesó haber llevado al niño al canal donde murió, y dijo que “va a estar en un lugar mejor”.

El cuerpo del niño fue encontrado en un canal cerca del Miccosukee Golf & Country Club, en Southwest 138th Court y 62nd Street.

La muerte del niño ha provocado un aumento en las llamadas de crisis para los padres que tratan y luchan con niños gravemente autistas.

Autor: Edwin Marti