Oficial se escapa de ser herido por presunto conductor ebrio en Port St. Lucie

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un oficial del Departamento de Policía de Port St. Lucie escapó de ser herido por un presunto conductor ebrio que, según dicen, se estrelló contra uno de los vehículos de patrulla del departamento el martes por la mañana.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2:16 a. m. en la cuadra 300 de SW Port St. Lucie Boulevard, donde los oficiales estaban realizando una investigación por DUI no relacionada.

Según el departamento, los oficiales estaban estacionados en el carril derecho hacia el sur con las luces de emergencia encendidas cuando un vehículo conducido por Joseph Lara, de 27 años, viajaba en el carril derecho hacia el sur a alta velocidad.

Las autoridades dijeron que el oficial Magura estaba parado en la carretera y a punto de subirse a su vehículo cuando se dio cuenta de que el vehículo del sospechoso no estaba disminuyendo la velocidad ni cambiando de carril.

El oficial corrió hacia el este cruzando SW Port St. Lucie Boulevard para evitar ser atropellado por el vehículo del sospechoso.

El departamento dijo que el vehículo golpeó el espejo del lado del conductor del oficial Magura, donde estaba parado, con el espejo del lado del pasajero, y continuó conduciendo hacia el sur.

Los oficiales siguieron el vehículo del sospechoso y realizaron una parada de tráfico cerca de SW Port St. Lucie Boulevard y SW Fisherman Ave.

Después de que se completó una investigación de DUI, los oficiales arrestaron a Lara por conducir bajo la influencia.

Autor: Edwin Marti