Policía busca generar conciencia “no conduzcas cuando bebas”

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La oficina del sheriff del condado Martin publicó en sus plataformas la imagen de un par de autos totalmente destruidos en un accidente que ocurrió el fin de semana pasado, en una campaña que invita a pensar antes de beber y conducir.

Las imágenes corresponden a un terrible choque frontal que ocurrió en un tramo de US One cerca de Osprey Street en el condado de Martin.

Este accidente fue causado por un conductor que viajaba hacia el norte por los carriles hacia el sur, el vehículo que iba en contravía se estrelló de frente contra el otro auto en dirección sur. El conductor en sentido contrario estaba bajo la influencia del alcohol. Milagrosamente, nadie murió en este accidente. Se está llevando a cabo una investigación de DUI y es probable que se presenten cargos penales.

La policía compartió las imágenes de los vehículos para generar conciencia en los conductores de no conducir ebrios.

En lo que va del año, los oficiales del condado Martin han respondido a 61 choques relacionados con el alcohol, arrestaron a 294 personas por DUI y presentaron más de 369 cargos relacionados con DUI en el condado. Antes de beber y conducir, recuerda que en una fracción de segundos se pierde la vida o se ocasiona una muerte. (internationalhajj.com) No se convierta en una estadística.

Autor: Edwin Marti