Policía mientras revisaba video en gasolinera se encuentra al ladrón de frente

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un oficial de policía de Stuart que investigaba un caso de fraude estaba en el lugar correcto en el momento adecuado para realizar un arresto.

Las autoridades dicen que el oficial de Stuart, Corey Lee, estaba en una estación de servicio RaceTrac viendo el video de seguridad de un sospechoso en un caso, cuando notó que el vehículo en el video de seguridad se parecía al mismo que se encontraba ahí donde él estaba.

El conductor, identificado como Javier Valdés-Camejo, de 37 años, fue detenido, tenía varias tarjetas de crédito robadas, tarjetas de regalo con relieve fraudulento y un tanque de combustible adicional debajo del Ford F-250.

La policía arrestó a Valdés-Camejo y él enfrenta cargos de obtener combustible por fraude, posesión de tarjetas de crédito fraudulentas, uso criminal de identificación personal y plan para defraudar.

La policía dice que el oficial Lee parece tener un don para el buen momento, también en marzo mientras realizaba la vigilancia en una estación de servicio, notó que dos sospechosos intentaban usar tarjetas de crédito robadas para comprar combustible y terminó arrestando a dos hombres de Miami y recuperando cientos de galones de combustible y más de 50 tarjetas de crédito fraudulentas.

 

Autor: Edwin Marti