Por trata de personas arrestan hombre de 33 y mujer de 18 años

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Un hombre del condado Indian River y una mujer del condado Brevard han sido arrestados por trata de personas y uso de un niño en actos sexuales.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida y la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard (BCSO) arrestaron a Marc Phillip Dinkels, de 33 años, de Vero Beach por dos cargos de trata de personas y junto con Taylor Kathleen Brandt, de 19 años, de Palm Bay, los cargos de agresión lasciva, uso de un niño en actos sexuales, ilegal actividad sexual con ciertos menores, uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional para facilitar la comisión de un delito grave y agresión.

Los investigadores descubrieron que Brandt y Dinkels reclutaron a tres niñas menores de edad para realizar actos sexuales con ellas por dinero. En varios de los casos, BCSO dice que Dinkels grabó los actos sexuales con una cámara.

Dinkels fue ingresado en la cárcel del condado de Indian River el miércoles pasado y Brandt fue ingresada en la cárcel del condado de Brevard el sábado.

Se ordenó que ambos permanecieran detenidos sin derecho a fianza en espera de su primera comparecencia ante el tribunal.

Autor: Edwin Marti