Pruebas gratis de COVID19 en BELLE GLADE donde siguen creciendo los casos

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

 

El obispo Kenny Berry nace y se cría en Glades, y es el pastor del “Centro de Adoración Grace Fellowship”. Ahora está trabajando para informar mejor a su congregación y a cualquiera que escuche sobre la gravedad del coronavirus después de un aumento reciente en los casos.

Belle Glade ha sido llamado un punto caliente para el virus después de que el 40 por ciento de los pacientes en el Centro Médico Lakeside dieron positivo a principios de este mes. El martes, los casos positivos de COVID19 fueron de 289.

El Distrito de Cuidado de la Salud del Condado Palm Beach ha lanzado un esfuerzo para crear conciencia, y aprovechó al antiguo receptor de la NFL y nativo de Pahokee, Anquan Boldin, para grabar un anuncio de servicio público para desalentar a las personas de realizar grandes reuniones.

Tanto el atleta Boldin como el pastor Berry, con la ayuda del distrito de atención médica, están apoyando a su comunidad a través de esta pandemia para ayudar a salvar vidas.

Las pruebas se han incrementado en Glades. Se ofrece gratis para todos los residentes de Glades en Lakeside Medical Center. Llame al 561-642-100 para hacer una cita. Las pruebas están abiertas a todas las edades y no necesita tener síntomas para hacerse las pruebas.

Autor: Edwin Marti