Salas de masaje operaban como sitios de prostitución en Fort Lauderdale

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La Oficina del Sheriff de Broward anunció el martes que Wanxin Li fue arrestada en su casa de Fort Lauderdale, por operar múltiples salones de masajes como fachada de prostitución en Broward y Stuart.

La oficina del sheriff dijo que recibieron un aviso anónimo de que Li estaba dirigiendo dos operaciones de prostitución, una en Stuart y la otra en Oakland Park.

Más tarde, los detectives se enteraron de que Li era propietario y operaba un edificio, catalogado como spa de masajes, en 1545 East Oakland Park Blvd. en Oakland Park y un escaparate dentro de una plaza comercial en 1690 Northwest Federal Highway en Stuart.

La oficina del sheriff dijo que su investigación condujo a evidencia de actividades ilegales cometidas en la casa de la sospechosa en Fort Lauderdale y prostitución en ambos spas de masajes.

Según los detectives, al ejecutar la orden de allanamiento, el spa de Oakland Park estaba desocupado. Sin embargo, se encontraron dos mujeres viviendo dentro de la tienda en Stuart. La Oficina del Sheriff del condado Martin arrestó a una de las mujeres después de identificarla como sospechosa en otro caso de prostitución.

Li enfrenta cargos relacionados con obtener apoyo de la prostitución, lavado de dinero de más de 100.000 dólares y mantenimiento de un lugar para la prostitución.

Autor: Edwin Marti