SIMULADOR DE CONDUCIR EBRIO O DROGADO

Desde Miami hasta el condado Palm Beach, una organización nacional está intensificando sus esfuerzos para frenar el uso de drogas, conducir distraído y otros comportamientos peligrosos detrás del volante.

 

El jueves, un simulador de conducción en estado de ebriedad y un simulador de conducción de marihuana se encontraban en el campus de la Universidad Keizer en West Palm Beach como parte del “Tour Llega Vivo”  de UNITE.

 

El recorrido permite a las personas ingresar a los simuladores y experimentar lo que es estar bajo la influencia del alcohol y la marihuana detrás del volante.

 

Te subes a un vehículo y te pones un casco de realidad virtual. Los sensores en el pedal del acelerador, el pedal del freno y el volante simulan los efectos de conducir ebrio o drogado.

 

UNITE dijo que el simulador de conducción de marihuana es el único de su tipo en el país.

 

Los organizadores dijeron que la gira es oportuna ya que las escuelas se preparan para las vacaciones de primavera en las próximas semanas.

 

UNITE es una organización de salud y bienestar para educar a los estudiantes sobre los peligros de conducir ebrio, conducir distraído y enviar mensajes de texto mientras conduce.

Autor: Edwin Marti