"Tariq Bailey" termina ahogado mientras huye después de cometer robo

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

La policía de Boynton Beach está investigando el ahogamiento de un hombre que, según dicen, huyó de los agentes que respondieron a un robo de vehículos el jueves por la mañana.

El equipo de buceo de rescate de bomberos de Boynton Beach respondió a la escena en Canterbury en High Ridge Road alrededor de las 10:30 a.m. y recuperó el cuerpo de Tariq Bailey, de 21 años, de Boynton Beach.
Según un informe, a las 3:19 a.m., se vio a dos hombres negros tirando de las manijas de los automóviles en un estacionamiento en Quantum Lakes Drive, donde entraron a dos automóviles.
Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a los sospechosos caminando hacia el norte dentro de la plaza. Los agentes intentaron ponerse en contacto con los sospechosos, pero huyeron a pie y saltaron una valla al vecindario Canterbury. Los oficiales persiguieron a los sospechosos, pero los perdieron de vista cuando saltaron otra cerca cerca de Northwest 7th Street hacia un área densamente arbolada.
Los oficiales establecieron un perímetro y los policías de Boynton Beach y Delray K9 registraron el área boscosa pero no pudieron localizar a los sospechosos.
La policía de Boynton Beach suspendió la búsqueda a las 4:58 a.m.
Ayrton Errol Clouden Jr., de 20 años, de Boynton Beach, dijo a los detectives que él y Bailey fueron al estanque y se escondieron de los oficiales tras los robos de vehículos. Clouden dijo que salió del agua, sin embargo, Bailey se hundió y no pudo resurgir.

Autor: Edwin Marti