Tercera vez rescatada

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Lyndsey Kennedy, de Delray Beach, al parecer bajo los efectos de alucinógenos, fue sacada de un desagüe pluvial por tercera vez en dos años, incluida una cercana en Delray Beach, dijo el miércoles el departamento de policía de la ciudad.

La mujer había sido sacada de un canal cerca de la cuadra 500 de Lindell Boulevard. Los rescatistas la llevaron al Centro Médico Delray para una evaluación adicional.

Dos meses después, la sacaron de un desagüe en Grand Prairie, Texas.

En el incidente del miércoles, los oficiales y bomberos respondieron alrededor del mediodía a una llamada de alguien que posiblemente estaba en peligro mientras nadaba en un canal.

Cuando los oficiales le preguntaron si necesitaba ayuda, la mujer se subió a una tubería de drenaje pluvial. Ella se negó a salir y comenzó a arrastrarse más adentro de la tubería de la alcantarilla, que cruzaba por debajo de Lindell Boulevard.

Los bomberos la retuvieron entre dos secciones de tubería y los miembros del Equipo de Operaciones Especiales usaron una escalera y un arnés de rescate para sacarla.

Kennedy dijo que por curiosidad siguió el túnel, que condujo a muchos otros túneles, lo que provocó que se perdiera.

La madre de la mujer dijo que Kennedy ha hecho otras cosas extrañas en el pasado y tiene un historial de «tomar malas decisiones cuando está drogada», según el informe policial.

Autor: Edwin Marti