Trinity Harmon demanda a la Junta Escolar por daño en sus piernas

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Una estudiante de último año de secundaria de 18 años está demandando a la Junta Escolar del Condado Palm Beach, citando negligencia después de sufrir una lesión catastrófica en Seminole Ridge Community High School durante su primer año.

Todos los días, Trinity Harmon se ocupa del dolor en sus pies, un recordatorio constante de las lesiones que le cambiaron la vida que sufrió durante la clase hace tres años.

Trinity dijo que a ella y a un grupo de estudiantes se les pidió que movieran una llanta de tractor de 500 libras como parte de su programa Junior ROTC, pero la llanta cayó sobre ella.

Trinity tenía solo 15 años en ese momento y pasó tres días en el hospital después de romperse el pie derecho, romperse la tibia y romperse el tobillo izquierdo. Trinity temía que nunca volviera a caminar.

Ya se ha sometido a dos cirugías y ha acumulado una montaña de facturas médicas a lo largo de los años. El estado dice que los daños no pueden exceder los $ 200,000, y esa es la cantidad que busca su familia.

Autor: Edwin Marti