TWEETS DE ARTISTAS POR MUERTE DE “KOBE BRYANT”

 Tras la muerte Kobe Bryant el domingo 26 de enero en un Helicóptero que cayó en Calabasas, California, recordamos que era un jugador de baloncesto profesional que jugó toda su carrera de 20 años en la (NBA) con Los Angeles Lakers. Kobe Bryant recién comenzaba en la vida, tenía 41 años. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador.

La figura de Kobe Bryant trascendía el ámbito meramente deportivo, de ahí que las reacciones a su muerte hayan llegado desde todos los rincones del planeta y del mundo del espectáculo: cantantes, actores, actrices…

El cantante Bruno Mars dijo:

«Kobe fue un superhéroe en la pista; Estoy seguro de que lo era para su familia. Les envío mi amor y oraciones. Con el corazón roto», ha escrito el cantante Bruno Mars.

El también cantante Justin Bieber se despidió de él con una foto de ambos juntos y el siguiente mensaje: «No puede ser. Tú siempre me animabas, Mamba. Me diste algunas de las mejores palabras y sonreíemos con ellas. ¡Te quiero!».

El actor Jamie Foxx, colgó una foto en la que se ve a Kobe feliz con su familia y el siguiente mensaje: «Enviando oraciones a su hermosa familia. Esto dolerá toda la vida. Kobe, se te echará de menos por toda la eternidad. Descansa en poder».

La actriz Whoopi Goldberg dijo, Kobe, héroe para muchos incluyendo mi nieto, extraordinario deportista y siempre amable conmigo y mi familia. Mis más profundas condolencias a su familia».

la actriz Reese Witherspoon publicó en sus redes:

«Estoy devastada al escuchar sobre Kobe Bryant . Un extraordinario deportista, y un hombre genuinamente amable y maravilloso. Enviando amor, oraciones y compasión a su familia. A toda su familia de la @NBA también».

La cantante Taylor Swift «Mi corazón está destrozado al oír la noticia de esta inimaginable tragedia. No puedo entender por lo que las familias están pasando. Kobe significó mucho para mí y para todos nosotros. Envío mis oraciones, amor e infinitas condolencias a Vanessa y a la familia y a todos los que perdieron a alguien en ese vuelo».

La cantante Cher «A la familia de Kobe, amigos, fans. Es TAN DURO lidiar con la muerte de una GRAN ESTRELLA, porque sentimos como si los conociéramos personalmente. Kobe Bryant fue un GRAN DEPORTISTA, y todo Estados Unidos sentirá su pérdida. Ha perdido una luz brillante».

Autor: Edwin Marti