Un muerto en colisión de cinco autos en el turnpike en Boca Raton

Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente de cinco vehículos en los carriles en dirección sur de la autopista de peaje turnpike, según la Patrulla de Caminos de Florida.

El accidente ocurrió justo al sur del paso elevado de Glades Road, al oeste de Boca Ratón.

La Patrulla de Caminos de Florida dijo que el incidente comenzó cuando una camioneta Ford Transit modelo 2016, estaba detenida en el carril central en dirección sur de la autopista de peaje y su conductor, un hombre de Lake Worth, estaba parado al lado del vehículo.

Otros tres vehículos, una camioneta GMC Sierra 1500 2014, una camioneta Isuzu NPR 2018 y una SUV Mercedes-Benz GLE350 2020 se dirigían hacia el sur por el carril central de la autopista de peaje.

Un quinto vehículo, un SUV Mercury Mountaineer 2008, se dirigía hacia el sur por el carril interior de la autopista de peaje, detrás del Mercedes-Benz.

Los investigadores dijeron que el conductor de la camioneta GMC Sierra 1500 no tomó ninguna medida para evitar una colisión con la Ford Transit detenida. 

El choque envió al hombre de Lake Worth contra la pared mediana de concreto.

FHP dijo que el hombre de Lake Worth, de 40 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarado muerto en el lugar por el personal de bomberos del condado Palm Beach.

El conductor de la GMC Sierra, la camioneta Isuzu y el SUV Mercury Mountaineer sufrieron lesiones descritas como lesiones incapacitantes. El conductor del SUV Mercedes-Benz GLE350 sufrió lesiones no incapacitantes.

Según la FHP, esta todavía es una investigación en curso.

Autor: Edwin Marti