Ventas en línea obliga al «Mall at Wellington Green» a reinventarse

Podcast | Audio en Vivo | Resumen informativo alianza Noticias 57 & La Primera 104.1fm y 1190am.

Con la popularidad y la conveniencia de las compras en línea, el Mall at Wellington Green está planeando un nuevo proyecto de reurbanización y espera recuperarse después de que su valor ha bajado.

Pero el centro comercial Wellington Green ha estado luchando. Nordstrom, una tienda ancla, cerró en abril, y ahora la Oficina de Tasadores de Propiedad del Condado Palm Beach dice que las tasas impositivas preliminares muestran que el valor del centro comercial bajó de $ 220 millones el año pasado a un estimado de $ 150 millones.

El condado también confirmó que el centro comercial cayó de Clase A a un centro comercial Clase B, lo que es relativo al rendimiento y los ingresos.

La alcaldesa Anne Gerwig dice que el propietario del centro comercial, Starwood Retail Partners, se encuentra ahora en las primeras etapas de un proyecto de remodelación.

Los registros previos a la solicitud muestran que Starwood solicitó una reunión para discutir la remodelación del edificio de Nordstrom para permitir la recreación multifamiliar residencial, minorista, restaurantes y al aire libre. El Director de Planificación, Zonificación y Construcción dice que Starwood se reunirá el miércoles con el personal de planificación de Wellington.

The Village espera que Starwood muestre los planes del proyecto y su visión.

 

Autor: Edwin Marti