Arrestan a mamá de «baby June» en Boynton Beach

Más de cuatro años después de que se encontrara el cuerpo de una bebé recién nacida flotando en Boynton Beach Inlet, la madre de la niña, Arya Singh, fue arrestada, anunciaron las autoridades el jueves.

Un bombero fuera de servicio de Boynton Beach encontró el cuerpo del bebé desnudo flotando en el lado del océano Atlántico de la ensenada el 1 de junio de 2018.

La infante, cuya identidad se desconocía, fue nombrada «Baby June» por la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach.

El capitán Steven Strivelli dijo que los detectives buscaron a todos los niños nacidos en los condados Broward y Palm Beach durante el período de tiempo en que los investigadores creían que había nacido «Baby June», pero «terminaron sin nada».

Sin embargo, una vez que la unidad de casos sin resolver de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach se hizo cargo, a través de ADN los investigadores pudieron identificar al padre del niño y lo entrevistaron, él creía que ella había abortado.

Los detectives pudieron buscar en los registros del teléfono celular de Singh y determinaron que había estado en Boynton Beach Inlet el 30 de mayo de 2018, unas 40 horas antes de que se descubriera el cuerpo del bebé.

Singh no sabía que estaba embarazada y dio a luz al bebé en el baño de una habitación de hotel, y luego se desmayó. No recogió al bebé ni la revisó en absoluto, no sabía si el bebé estaba vivo o muerto. Terminó yéndose, yendo a la escuela y luego yendo a la ensenada más tarde esa noche, al parecer la bebé ya estaba muerta cuando la dejó en la ensenada.

El fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Aronberg, dijo que Singh está siendo acusado de asesinato en primer grado, ella confesó el crimen.

Autor: Edwin Marti

1win es fiable