Arrestan presunto ladrón de una docena de negocios en Palm Beach

Robert Earl Lewis fue identificado y arrestado como presunto ladrón de al menos una docena de negocios en Boca Raton, dicen las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach informó que el jueves por la noche, un hombre de 52 años estaba en proceso de ser fichado en la Oficina del Sheriff del Condado Broward.

Los robos en cuestión se remontan a noviembre y el último negocio afectado fue Stallone’s Italian Kitchen el sábado.

El video de seguridad del restaurante muestra al sospechoso caminando hacia la puerta justo antes de las 5 a.m., arrodillándose y rompiendo la puerta de vidrio con una palanca.

El dueño del restaurante dijo que el hombre solo se salió con la suya con unos pocos dólares en monedas, pero causó daños por cientos de dólares.

Dos restaurantes en la misma plaza de Glades Road fueron asaltados el miércoles pasado.

El video de seguridad de Pho Boca muestra una escena similar a la que sucedió en Stallone’s. El sospechoso se acerca, rompe la puerta con una palanca y entra.

Los detectives están revisando los archivos de los delitos que Lewis cometió en el condado Palm Beach para procesarlo.

Autor: Edwin Marti