Capturado por tiroteo en West Palm Beach

Reginald Davilman, de 40 años, un sospechoso del tiroteo fatal de otro hombre en West Palm Beach fue arrestado por cargos de asesinato en primer grado, después de que huyó a la vecina Riviera Beach, donde se escondió en un apartamento para evitar ser capturado, dijo la policía.

Según un informe de arresto de la policía de West Palm Beach, se vio a Davilman en un video de vigilancia escapando en un Nissan Altima gris o plateado después de que un hombre fuera asesinado a tiros en la cuadra 600 de la calle 54.

El detective Darrin MacCarthy dijo que el vehículo de fuga fue visto poco tiempo después en la cuadra 700 de la calle 58, pero cuando la policía realizó una parada de tráfico, Davilman salió corriendo y entró en la ciudad de Riviera Beach.

Davilman trató de esconderse dentro de un apartamento antes de saltar por la ventana. Finalmente fue detenido e identificado por un testigo en una fila fotográfica.

La víctima de 39 años fue llevada al Centro Médico St. Mary’s, donde fue declarado muerto. Su identidad estaba siendo retenida por la policía, citando la Ley de Marsy.

No se reveló el motivo del tiroteo.

Autor: Edwin Marti