Reginald D. Stanley, de 55 años, de West Palm Beach, ex-entrenador interino de fútbol americano en la escuela secundaria William T. Dwyer Community, fue sentenciado a un año de cárcel y cinco años de libertad condicional como delincuente sexual.
Fue arrestado por la policía escolar en mayo de 2021 por cargos durante cuatro años que involucraron a una víctima menor de edad desde 1998 hasta 2002.
El informe del arresto decía que la víctima de 15 años se acercó a Stanley después de que ella le confió que tenía problemas en casa. Él le dio su celular personal y los números de buscapersonas del trabajo, lo que los llevó a intercambiar múltiples mensajes; eventualmente, esos mensajes se convirtieron en coqueteos. Comenzaron a reunirse en aulas vacías y en su auto en el estacionamiento de la escuela para conversar. Ella dijo que la relación rápidamente se volvió sexual.
Los investigadores dijeron que la víctima grabó a Stanley admitiendo haberla llevado a un hotel local después del baile de graduación en 2002 para tener relaciones sexuales. Esta fue suficiente evidencia para arrestar a Stanley.
Él se declaró culpable de agresión lasciva y actividad sexual ilegal con un menor, que son delitos graves de segundo grado.
Durante los incidentes, él era entrenador de fútbol y «asistente de intervención conductual» cuyo trabajo era ayudar a niños con problemas,
No se han identificado víctimas adicionales.