Doble asesinato y un suicidio en un drive-thru de wendy’s en Hallandale Beach

Un tiroteo que dejó tres personas muertas fuera de un drive-thru de Wendy’s en Hallandale Beach, se determinó como un doble asesinato y un suicidio.

La policía de Hallandale Beach dijo que un hombre rastreó a una mujer en 1091 West Hallandale Beach Boulevard, justo al este de la I-95, y embistió su auto con su vehículo mientras ella recogía comida del camino.

Luego, cuando ella trató de salir del camino para escapar, el hombre salió de su auto y comenzó a disparar.

La policía dijo que el sospechoso estaba inconsciente cerca del vehículo de la víctima debido a una “aparente herida de bala autoinfligida”. El sospechoso murió.

El pasajero del automóvil de la mujer también murió.

El restaurante Wendy’s estuvo cerrado durante horas y la cinta de la escena del crimen rodeó el área mientras los detectives reunían información.

Aún se está investigando cómo el hombre localizó a la víctima en el Wendy’s o por qué se puso violento, pero la policía dijo que claramente fue un ataque dirigido. Las tres personas tenían 20 años.

Autor: Edwin Marti