Un grupo de ladrones que fueron vistos en cámara irrumpiendo en las casas de Cooper City ahora están tras las rejas.
Una mujer pudo darse cuenta de que los ladrones estaban tratando de entrar.
Corrió a una habitación trasera donde se armó, y justo cuando los sospechosos intentaban entrar, gritó: «Tengo un arma» y los sospechosos salieron corriendo.
El incidente es solo el último de una serie de allanamientos o intentos de allanamiento en la comunidad de Hibbs Grove.
Los agentes del alguacil de Broward finalmente arrestaron a Oliver Berrios Morales, de 31 años, y a Estefano Pérez, de 22 años, por cargos de robo y resistencia al arresto, y creen que hacen parte de un cartel chileno de robos más grande.
Se insta a cualquier persona que tenga información a llamar a la Oficina del Sheriff o a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.