Una estudiante de noveno grado de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland compareció ante un juez en Zoom el martes por la mañana después de que fue acusada de atacar a su maestra un día antes.
La niña estaba con sus padres cuando compareció ante el juez Michael Orlando. El estado dijo que ha sido oficialmente suspendida por 10 días y el distrito la recomendó para su expulsión.
También podría enfrentar cargos después de supuestamente agredir a su maestra Sharon Cutler y golpear a un estudiante que intentó intervenir.
Según un informe de arresto, la estudiante golpeó a Cutler en la cabeza y la cara varias veces con las manos, puso a la maestra en una llave y se mordió el dedo meñique derecho, luego golpeó a su compañera de clase con un teléfono celular.
La sacaron de la escuela esposada.
Según su página de LinkedIn, la maestra Cutler ha estado en Stoneman Douglas desde 2004 e imparte clases de finanzas y, al mismo tiempo, es asesora del programa DECA de la escuela.
La estudiante acusada del ataque se encuentra ahora bajo arresto domiciliario y está programada para regresar a la corte a finales de este mes.