Estudiante de William T. Dwyer que murió anduvo en auto robado

El estudiante de la escuela secundaria William T. Dwyer de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado en un canal de Júpiter viajaba en un vehículo robado poco antes de su muerte, dijo la policía el martes.

La familia de Tiger Campbell Rollins, estudiante de tercer año de Dwyer High School, reportó su desaparición alrededor de las 10 p.m. Domingo.

Según la policía de Júpiter, Rollins y otras dos personas viajaban en un automóvil que había sido robado alrededor de las 3:00 a. m. del domingo de los apartamentos Jupiter Isle, ubicados en la cuadra 6700 de Mallard Cove Road.

Poco después del robo, la policía vio el vehículo robado en el área de Jupiter Park Drive y Central Boulevard y lo siguió. Intentaron usar un dispositivo de desinflado de neumáticos para detener el automóvil, pero no tuvieron éxito.

La policía de Júpiter dijo que, poco tiempo después, los oficiales encontraron el automóvil robado abandonado al costado de la carretera cerca de Alternate A1A y Donald Ross Road con tres de sus puertas abiertas.

Después de una búsqueda exhaustiva por parte de la policía de Júpiter y la oficina del alguacil del condado Palm Beach, el cuerpo de Rollins fue encontrado en el canal durante la noche del lunes, según las autoridades.

El portavoz del departamento de policía de Júpiter no quiso confirmar si se han realizado arrestos en el caso, la investigación continúa.

Autor: Edwin Marti