Ladrón de autos lleva a una persecución por 6 condados

Un ladron de autos llevó a la policía a una persecución por 6 condados a través de la I95 y el Turnpike a una velocidad de 178mph.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, Richard St. Leger, de 20 años, de Pompano Beach, robó un Mercedes-Benz y eludió a varias agencias de aplicación de la ley durante una persecución en los condados de Osceola, Indian River, Okeechobee y St. Lucie.

Una alerta de la Patrulla de Carreteras de Florida preparó a los agentes del alguacil, aviación, K-9 y despacho del condado Martin para la llegada del automóvil.

Los agentes intentaron detener el tráfico en la milla 101 de la autopista de peaje de Florida, pero St. Leger se negó a detenerse.

En el marcador de la milla 96, los agentes estaban preparados y desplegaron palos de parada, que desinflaron las llantas y detuvieron el vehículo. Los agentes dijeron que el vehículo viajaba a 150 mph con los faros apagados en ese momento.

Una vez que el vehículo quedó inhabilitado, St. Leger salió del vehículo y corrió hacia un área boscosa, pero al final fue detenido por los agentes del condado Martin.

St. Leger enfrenta múltiples cargos, incluido el robo mayor de un vehículo motorizado, huir sin tener en cuenta la seguridad y la obstrucción.

El pasajero del vehículo, DeVonte Martin, de 28 años, de Boynton Beach, también fue arrestado.

Autor: Edwin Marti